Quienes Somos

 

Historia de la empresa

GRUPO LEDEZMAnúmero uno en calidad dentro del mercado nacional, cuya finalidad principal es ofrecer la más variada y garantizada distribución de repuestos en refrigeración automotriz. Ofreciendo sus servicios desde hace ya 16 años en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, con una pequeña tienda de ventas y a través del tiempo y de un gran esfuerzo ha llegado a conformar lo que hoy en dia es el GRUPO LEDEZMA (LEDEZMAAIR,C.A, LEDEZMA SERVICIOS,C.A.y DISTRIBUIDORA H.LEDEZMA) . Dedicados a la excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

Visión


“Ser la empresa líder en distribución de repuestos en refrigeración automotriz a nivel Nacional e Internacional, siendo confiable e innovadora, además de ser reconocida por la excelencia en el servicio, su amplia gama de productos y el valor agregado que aporta tanto a sus clientes como a la organización”

Misión

"Proveer excelencia a nuestros clientes en el servicio de refrigeración automotriz al mayor y detal, siendo reconocidos por su amplia variedad y responsabilidad, logrando así la satisfacción del cliente; con personal altamente calificado, motivado, honesto”

Valores


Compromiso: cada integrante de nuestro equipo de trabajo está dispuesto a dar lo mejor, participando activamente con el cumplimiento de objetivos políticas y metas del grupo en cuanto a lo referente a satisfacción del cliente.

Servicio: respondemos de manera oportuna a las necesidades de los clientes, buscando crear siempre una relación continua y duradera.

Respeto: valoramos a nuestros clientes brindando un trato justo, cortes y personalizado.

Eficiencia: ofrecemos un servicio de calidad en cuanto a venta, instalación mantenimiento y reparación. Garantizando cada uno de los trabajos realizados en cada vehículo.

Trabajo en equipo:
trabajamos en equipo para maximizar cada fortaleza y minimizar las debilidades en función del logro de la visión del GRUPO LEDEZMA.

Lealtad: comprometidos con la visión misión y valores del GRUPO LEDEZMA


 


Contamos con un amplio taller especializado en Aire Acondicionado Automotriz


LEDEZMA AIR, C.A. - VALENCIA - EDO. CARABOBO - VENEZUELA - Todos los derechos reservados
WWW.LEDEZMAAIR.COM.VE
e-mail: detal@ledezmaair.com.ve

Teléfonos: (0241) 858.15.58 / (0414) 591.47.61
Sitio Web afiliado a: www.TodoAuto.com.ve